Auto
 News
  • carga electrica
    Pla Engega 2016

    El Plan Engega 2016 se aprobó en el Consell de Ministres de Ando...

  • golf1
    VW Golf GTI

    OFERTA SEPTIEMBRE VW GOLF GTI 26.900€ Entrega Inmediata Contact...

Historia y
  Empresa
seuwagen-empresa
ifrent

Sobre Seuwagen

 

 

Seuwagen es una empresa que se inició en el mundo de la automoción en el año 2004, especializada en la venta de vehículos nuevos y semi-nuevos nacionales de primeras marcas, garantizamos un servicio serio y de calidad a nuestros clientes, ofrecemos las mejores condiciones en la compra de sus vehículos.

 

Después de tres años en el sector, en julio de 2007 inauguramos un centro multi-marca de vehículos nuevos con el nombre de “Seuwagen”, en el Polígono Industrial de la Seo de Urgel, con una superficie de 1500 m. y está dirigido tanto a clientes del ámbito nacional como internacional, siendo así uno de los centros de mayor volumen de ventas del Pirineo.

 

Contactando con nosotros, nuestros clientes podrán obtener un presupuesto del vehículo y equipamiento que desean con los mejores descuentos sin moverse de casa, los vehículos son nuevos a estrenar con garantía oficial de las marcas. También disponemos de un amplio stock de vehículos para entrega inmediata con diferentes equipamientos.

 

Envían una solicitud del coche y equipamiento que desea, nosotros le gestionamos el mejor precio para su compra con posibilidad de financiación si así o desea.
También le ofrecemos la posibilidad de entregar su vehículo a cambio.

 

Si busca seriedad, experiencia y asesoramiento al mejor precio no busque más ya la encontrado.

 

Con la nueva apertura de Seuwagen en Andorra la Vella ofrecemos a nuestros clientes un mejor servicio de proximidad.

 

Ofrecemos también un servicio de alquiler de vehículos (If Rent), donde todos nuestros clientes disfrutarán de unos DESCUENTOS en las tarifas habituales del alquiler. Disponemos de convenios con diferentes servicios de post venta para poder realizar los mantenimientos que le correspondan a los vehículos adquiridos.

 

Dada nuestra constante preocupación para el cliente le ofrecemos la posibilidad de obtener nuestro servicio de vehículo de sustitución totalmente gratuito, durante el tiempo que se efectúa el mantenimiento de su vehículo.