Sobre
  enet
seuwagen-rentat-ecologic-Enet-Logotip
foto enet

Un vehículo cuidado a nivel mecánico y carrocería es siempre un vehículo nuevo. Ahora bien, eso no se aprecia si el vehículo está sucio. Un vehículo limpio, por dentro y por fuera, parece siempre un vehículo nuevo. Y no es cuestión de apariencia, sino de mantenimiento. Desde esta filosofía y teniendo en cuenta las inclemencias climáticas de la zona de los Pirineos y cómo afectan al mantenimiento del vehículo, Seuwagen pone a su disposición el servicio de limpieza ecológica y en profundidad de interiores y exteriores enet.

 

En el pleno corazón de Andorra, en el aparcamiento del centro comercial Illa Carlemany, enet limpia su vehículo ecológicamente interior y exteriormente mientras usted realiza compras en nuestro centro comercial y se olvida del aparcamiento.

 

El lavado por dentro y por fuera se hace manualmente mediante un sistema patentado que solamente utiliza 4 litros de agua y productos biodegradables adecuados. Toda la limpieza la realiza a mano un profesional especializado siguiendo un procedimiento para no olvidar ningún detalle.

 

Exteriormente, limpiamos la carrocería, llantas, cercos de puertas, tapa del depósito, neumáticos y bajos. Se retiran también los insectos y la suciedad adherida a la carrocería sin riesgo de arañazos o abolladuras. Finalmente, se encera la carrocería para realzar su brillo y proteger la pintura. Por dentro aspiramos a fondo la tapicería, alfombras y moqueta, eliminamos de polvo en salidas de aire y salpicadero, limpiamos los paneles interiores, gomas, cercos y pasos de puertas y los cristales sin bajarlos y espejos. No olvidamos el maletero y perfumar discretamente el habitáculo interior.

 

enet realiza, bajo petición, limpiezas especiales de vehículos. Para obtener un precio del servicio, le rogamos nos traiga el vehículo a nuestras instalaciones para una valoración.

 

enet
Centre Comercial Illa Carlemany, parking.
Escales – Engordany
Teléfono: +376 866 167