Sobre
  if Rent
ifrent-foto
if Rent

 

Centre Comercial Illa Carlemany
AD700 Escaldes-Engordany
Tel. +376 866 067
info@ifrent.com

Sabemos la importancia de disponer de su vehículo en todo momento, por eso desde Seuwagen contamos con if Rent para facilitarle esa movilidad tan necesaria del día a día ofreciéndole un vehículo de sustitución durante las revisiones o reparaciones que necesite su vehículo. Consulte con su comercial sobre este servicio y combínelo con el servicio de recogida y entrega de su vehículo.

 

Una empresa familiar gestionada con la tecnología de las grandes y con la vocación de servicio de las pequeñas.

 

if Rent es la empresa líder de mercado de Andorra dedicada alquiler de vehículos desde el año 2008. Tiene acuerdos con operadores a nivel nacional e internacional, además de oficinas gestionadas con el mismo nombre comercial en Barcelona, La Seu d’Urgell y Salou. Una infraestructura de proximidad que respalda la parte operativa proporciona una rápida capacidad de respuesta para cubrir las necesidades de movilidad de clientes corporativos, turísticos o de cualquier particular que lo necesite. En la actualidad, if Rent se encuentra en estado de expansión en Andorra y Cataluña.

 

Cuidamos a nuestros vehículos de más de 10 marcas diferentes de la misma manera que cuidamos a nuestros clientes. Cada cliente es diferente y así debe ser la variedad de vehículos de alquiler disponibles. Desde vehículos eléctricos biplaza a autocaravanas, pasando por cabrios, 4×4 y vehículo industrial. Todos ellos cuidados y reparados y al servicio de cualquier cliente que los necesite.

 

A nuestros clientes les debemos nuestro éxito, por eso estamos centrados en la atención al cliente: abrimos cada día de la semana incluyendo fiestas, nuestros empleados hablan sus idiomas, entregamos y recogemos vehículos fuera de horario de apertura y en los emplazamientos donde nos lo solicitan los clientes, personalizamos los planes de viaje de nuestros clientes. Durante el alquiler ofrecemos servicio de atención al cliente y asistencia en carretera 24 horas en Andorra, Cataluña y mayoría de países europeos.

 

Alquile con if Rent, pruébenos!

Ifrent-seuwagen-alquiler-coches-CAST