Sobre
  Vip Transfer
acc-ap

Vip Transfer

 

Centre Comercial Illa Carlemany
AD700 Escaldes-Engordany
Tel. +376 864 442
viptransfer@ifrent.com

Andorra Vip Transfer pone a su servicio la flota más moderna y cómoda de vehículos de alta gama y furgonetas multipasajeros de Andorra para poder viajar de un punto a otro con toda la máxima tranquilidad, puntualidad y seguridad. Igualmente Andorra Vip Transfer le ofrece sus servicios turísticos Andorra Vip Excursions para realizar en y desde Andorra una gran variedad de excursiones personalizadas en grupos de un máximo de 8 personas.
 

Nuestros conductores experimentados, titulados y multilingües se adaptarán a sus necesidades para que usted disfrute tanto de su viaje de transfer como de las rutas turísticas.
 

Andorra Vip Transfer
dispone de una infraestructura de proximidad que respalda la parte operativa y se traduce en un servicio óptimo. Disponemos de concesionario multimarca, taller mecánico y de chapa y pintura, servicio de limpieza ecológica de vehículos y toda la logística de la empresa líder de mercado en alquiler de vehículos en Andorra, if Rent.

 

Consulte nuestros servicios Vip Transfer y Vip Excursions y póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.