Mr. Glass

ms-glass

Mr Glass nace con la visión de ofrecer el mejor y el más profesional servicio del país en todo lo relacionado con las lunas de cualquier vehículo. Queremos que nos elija porque nuestros procedimientos de instalación son estrictos, los materiales de excelente calidad y porque ofrecemos todas las ventajas adicionales del servicio taller de Seuwagen.

 

 

Nuestros servicios incluyen:

Glazier repairing windscreen after stone chipping damage

  • Reparación de lunas

Nuestro servicio más rápido, normalmente media hora; más respetuoso con el medio ambiente al no generar residuos y más económico en comparación con la sustitución.

Recuerde que para poder reparar el impacto debe ser inferior a una moneda de 2€; el cráter del agujero menos de 5mm; no debe encontrarse en la zona de visión directa del conductor; el parabrisas no debe presentar rajas o fisuras de más de 50mm ni presentar roturas múltiples contiguos o inferior en distancia a 10mm.

windshield windscreen replacement

  • Cambio de lunas

Especialistas con experiencia, sustituimos de cualquier modelo en el menor tiempo posible con materiales de calidad y homologados. Las lunas son el 30% de la resistencia de los vehículos y su colocación afecta su seguridad, por eso somos expertos.

Realizamos trámites y gestionamos el parte con su Compañía Aseguradora para que no tenga que pagar por adelantado el servicio. Si no dispone de cobertura de lunas, le ofrecemos los precios más competitivos.

Car wrapper using heat gun and squegee for tinting window

  • Tintado de lunas

Entre las razones para tintar las lunas destacan el ahorro, ya que a mejor aislamiento térmico mejor uso del climatizador y menor gasto de combustible; la privacidad y la seguridad al no poderse ver lo que hay dentro del vehículo e incluso evitar robos; y la estética al ofrecer un vehículo más elegante, moderno y deportivo.

Recuerde que solo se pueden tintar los cristales que quedan por detrás del punto de visión, que hay una gran variedad de tonalidades distintas a su disposición y que en una mañana o una tarde podemos acabar el trabajo.

Mechanic working on windshield wipers of car

  • Cambio escobillas y limpiaparabrisas

Le ofrecemos el servicio más sencillo y más barato de cara al mantenimiento y a la conducción segura del vehículo cada año o 15.000km: las escobillas del limpiaparabrisas. En Andorra, como zona lluviosa, estos elementos son importantes pues la acumulación del agua en el ángulo de visión puede reducir la visibilidad entre un 20 y un 30 por ciento. Igualmente, las bajas temperaturas facilitan que las gomas se corten y no barran el agua correctamente, hagan ruidos incómodos, dejen marcas e incluso rayen el parabrisas.

Car mechanic at the service station

  • Reparación elevalunas eléctrico o manual

Tanto si el problema fuera eléctrico como mecánico, realizaremos la reparación o el cambio con total seguridad y confianza de cualquier marca o modelo de vehículo.

Mantenga los elevalunas limpios, evite la humedad extrema y úselos habitualmente para evitar fallos eléctricos y no olvide que tenemos solución para el desgaste inevitable del cable de acero y el resto de las piezas que estropean los elevalunas.

  • Instalación láminas solares

Sea innovador, instale láminas solares homologadas: ganará en seguridad porque evitan que las lunas estallen en casos de rotura con violencia; ganará en confort porque reducirá la temperatura interior del vehículo hasta en 10 grados y protegerá el interior y la tapicería del vehículo de los efectos nocivos del sol.

 

 

Solicite cita sin compromiso con Mr Glass para cualquiera de nuestros servicios disponibles y le contactaremos para confirmar.

 
 

Nombre

Teléfono

Email

Vehículo y matrícula

Tarea a realizar

Día

Hora

Comentarios

captcha