Pneumàtics Express

pneumatics express

 

 

Pneumàtics Express nace con la visión de ofrecer el mejor y el más profesional servicio del país en todo lo relacionado con los neumáticos de cualquier vehículo. Queremos que nos elija porque nuestros procedimientos de instalación son estrictos, los materiales de excelente calidad y porque ofrecemos todas las ventajas adicionales del servicio taller de Seuwagen.

Mechanic inflating a tire

Nuestros servicios incluyen:

 
 

  • Revisión inflado

Los neumáticos son la única unión entre el vehículo y el suelo, por este motivo el respeto por las presiones de inflado son vitales para la seguridad. Esta revisión se ha de hacer con los neumáticos en frío, cada quince días y también en la rueda de repuesto.
 
Un bajo inflado puede aumentar la temperatura de los neumáticos y provocar una degradación prematura e irreversible, al igual que convertirse en un peligro para la seguridad de los pasajeros.

Mechanic Fixing Car Tire At Repair Shop

  • Reparación de pinchazos y Cambio de Neumáticos

La reparación de neumáticos es posible siempre y cuando se realice una buena diagnosis después de desmontar el neumático. En Pneumàtics Express no le engañaremos y realizaremos la reparación con materiales de máxima calidad (parches, PRP o autovulcanizantes). Finalmente realizaremos un examen de la rueda para comprobar que no haya fugas de aire.

 

Nuestros expertos le asesorarán para elegir los mejores neumáticos para su vehículo. Dar con las equivalencias y acertar en medidas, márgenes permitidos, capacidad de carga, diámetro, código de velocidad y medidas de las llantas no acostumbra a ser tarea fácil. Un error puede provocar desgaste prematuro y disminución de seguridad al volante. En Pneumàtics Express disponemos de los mejores neumáticos y válvulas del mercado listos para el montaje como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Continental y Goodyear. Somos también expertos en llantas.

smiling  serviceman checking wheel

  • Alineado y Equilibrado

Como norma general, se deberá comprobar el equilibrado de los neumáticos una vez al año, ante cada cambio de neumático o cada vez que se desmonte para cualquier operación. Así se eliminarán las vibraciones de la rueda al rodar evitando desgastes prematuros de los neumáticos, órganos de suspensión, dirección y rodamientos.

 

Ofrecemos también el servicio de alineación de los neumáticos cada 20.000km, ante desgaste irregular de neumáticos, cambio o cualquier trabajo de dirección y ante la deriva del volante hacia los lados al estar en línea recta. Ajustaremos los elementos de dirección y la suspensión para que las ruedas apoyen correctamente y rueden paralelas entre sí y con el eje de la carretera para mejorar el comportamiento del vehículo y hacerle ahorrar combustible.

En Pneumàtics Express contamos con el equipos de equilibrado y bancos de reglaje controlados por ordenador para ofrecer la máxima profesionalidad en ambas operaciones.

Winter tyres wheels installed on suv car outdoors

  • Cadenas de Nieve y Ruedas de Invierno

Andorra y de acuerdo con la legislación actual es obligatorio conducir con neumáticos de invierno en época hibernal. En Pneumàtics Express realizamos el cambio de neumáticos para reducir el nivel de siniestralidad cuando la temperatura baja de los 7ºC, el riesgo de aquaplaning y la distancia de frenado a 32 metros. Conduzca seguro y legalmente en agua, hielo o nieve. Recuerde que para la máxima seguridad y mejores prestaciones conviene utilizar los neumáticos de mejor rendimiento en cada temporada, siendo recomendable el cambio a los neumáticos de verano una vez la temporada haya acabado y la ley lo permita.

 

Disponemos también de cadenas de nieve compatibles con casi todos los modelos y marcas de neumáticos.

 

 

Solicite cita sin compromiso con Pneumàtics Express para cualquiera de nuestros servicios disponibles y le contactaremos para confirmar.
 
 

 
 

Nombre

Teléfono

Email

Vehículo y matrícula

Tarea a realizar

Día

Hora

Comentarios

captcha