Condiciones de Venta
  Vehículo de Ocasión

¿Cómo puedo ampliar la información del vehículo?

 

Si desea ampliar la información publicada en la ficha del vehículo puede hacernos una solicitud de información por correo electrónico info@seuwagen.com, por teléfono +376 864 449, o directamente en nuestras oficinas en l’Avinguda Santa Coloma 85, Edifici Les Closetes, AD500 Andorra la Vella.

 

¿El kilometraje de los vehículos es certificado?

 

El kilometraje se certifica en el contrato de compraventa que firmará a la entrega del vehículo. Seuwagen pone a su disposición el histórico de mantenimiento.

 

¿En qué estado se entregan los vehículos?

 

Los vehículos que están catalogados como vehículos de ocasión se entregan verificados de forma exhaustiva a nivel visual y a nivel mecánico. Se entregan reacondicionados profesionalmente de chapa y pintura, con la revisión mecánica que corresponda por tiempo o kilometraje e ITV obligatoria de manera que el cliente no tenga que realizar ninguna operación de mantenimiento.

 

¿Puedo probar un vehículo antes de comprarlo?

 

Sí, puede elegir y probar el vehículo que desee sin compromiso. Es la mejor manera de comprobar que en Seuwagen tenemos el mejor precio para las mejores marcas.

 

¿Qué incluye el precio del vehículo?

 

El precio incluye el vehículo de ocasión con el estado garantizado en el apartado anterior y todos los impuestos. Su comercial de Seuwagen le informará de los documentos que necesita aportar para realizar el cambio de titularidad del vehículo.

 

¿Puedo entregar el vehículo que deseo cambiar a Seuwagen?

 

Estaremos encantados de hacernos cargo de su vehículo usado. Se realizará una tasación para determinar si puede ser vehículo de ocasión y así lo pueda entregar como pago a cuenta al comprar su vehículo de ocasión en Seuwagen. Si su vehículo fuera de desguace nos encargaremos de gestionarlo por usted. Consulte las condiciones con el equipo comercial de Seuwagen.

 

¿Dónde puedo recoger mi vehículo de ocasión?

 

Puede disponer de su vehículo de ocasión en nuestras oficinas de Seuwagen. Si quisiera entrega en otro emplazamiento, le rogamos consulte las posibilidades que le podemos ofrecer.

 

¿Qué trámites tengo que hacer para recoger el vehículo?

 

Justificar el pago y dar de alta el seguro del mismo. Si lo prefiere, este último trámite podemos gestionarlo desde Seuwagen. Pregunte a nuestro equipo comercial, por favor.

Buscador-seuwagen-CAST